Litera OSLO

LITERAS A MEDIDA

Litera Oslo nido

La litera a medida OSLO es una litera  ideada para espacios reducidos, de aspecto muy ligero y a la vez muy resistente ya que está fabricada en madera maciza de haya y ensamblada con sistemas testados por DIACO durante más de 50 años.

El ligero diseño de los cabeceros y pieceros proporciona una gran sensación de espacio a la persona que duerme en la cama inferior.

La Litera OSLO es parte de nuestro catálogo de camas y literas con: 

litera Oslo nido con barandilla sencilla y escalera

La litera a medida Oslo es una litera triple ideada para espacios reducidos, de aspecto muy ligero pero muy resistente ya que está fabricada íntegramente en madera maciza de haya.

El ligero diseño de los cabeceros y pieceros proporciona una gran sensación de espacio a la persona que duerme en la cama inferior.
CONVERTIBLE EN 2 CAMAS
La litera se puede convertir en dos camas iguales independientes de la misma altura, pudiéndose montar y desmontar las veces que necesite sin perder firmeza y resistencia gracias a su sistema de unión.
Con barandilla y escalera
La litera Oslo puede completarse con barandilla de protección de la cama superior y con escalera. Ambas son desmontables, lo que hace más fácil hacer y deshacer la cama superior.
CAMA NIDO EXTRAIBLE
La cama nido es fácilmente extraíble y elevable. Gracias al somier con ruedas y las patas plegables la cama nido queda a la misma altura que la cama superior una vez abierta

La litera a medida OSLO es una litera  ideada para espacios reducidos, de aspecto muy ligero y a la vez muy resistente ya que está fabricada en madera maciza de haya y ensamblada con sistemas testados por DIACO durante más de 50 años.

El ligero diseño de los cabeceros y pieceros proporciona una gran sensación de espacio a la persona que duerme en la cama inferior.

La Litera OSLO es parte de nuestro catálogo de camas y literas con: 

Todas nuestras camas y literas se fabrican a medida. Cualquier modificación en las medidas, el diseño y el acabado es posible.

DISPLAY NONE

CONVERTIBLE EN 2 CAMAS

La litera OSLO se puede convertir en dos camas iguales e independientes de la misma altura. 

Se pueden montar y desmontar las veces que se necesite.

Gracias a los sistemas de unión que utilizamos en DIACO conseguimos que la litera y las camas no pierdan nunca su firmeza y resistencia. 

CAMA NIDO O CAJONES

Bajo la litera OSLO podemos incluir una cama nido. Contamos con distintas opciones, para que elija la que mejor se adapte a sus necesidades.

Otra opción son los cajones bajo la litera. Podemos incluir uno, dos o tres cajones de ruedas anti arañazos , con gran capacidad de carga y almacenaje y completamente extraíbles, para limpiar debajo de la cama fácilmente.

BARANDILLA PROTECCIÓN

La barandilla de protección es desmontable, y está acoplada con dos pletinas de acero inoxidable, lo que hace muy fácil su manejo, si se quiere retirar para vestir la cama superior, aunque no es necesario.

Las barandillas de protección son totalmente personalizables, tanto en forma, medida y acabado.

DISPLAY NONE

ESCALERA

Está integrada en el diseño de la litera para acceder a la cama superior por el piecero. Si la ubicación de la litera no lo permite, podemos incluir una escalera lateral desmontable de madera maciza para que no sea obstáculo al sacar la cama nido o los cajones.

Otra opción es la escalera de cajones para almacenaje, que además hace muy cómoda la subida a la cama superior.

ACABADOS

Nuestras literas están realizadas en madera de haya maciza y pueden acabarse en cualquier tono de madera barnizada, lacada en blanco o en cualquier color RAL y NCS)

Se fabrican a medida y el diseño se puede modificar para adaptarse a cualquier espacio o circunstancia.

COLCHONES Y BASES

En nuestras camas y literas incluimos bases tapizadas DIVALIN con tejido 3D  lo que nos garantiza que el colchón reposa sobre una base firme y transpirable.

Respecto a la elección de colchones nos decantamos por un colchón TRIATLON con núcleo de muelles ensacados de titanio y capa de viscoelástica para las dos camas superiores, y un colchón ENERGY de núcleo biocell y capa de viscosoja para la cama nido.

 

Literas A MEDIDA

$

LITERA OSLO

Ideada para espacios reducidos, de aspecto muy ligero, siendo a la vez muy resistente ya que está fabricada íntegramente en madera maciza de haya.
El ligero diseño de los cabeceros y pieceros proporciona una gran sensación de espacio a la persona que duerme en la cama inferior.
$

LITERA COMPACTA OSLO

Diseñada para uso diario de las tres camas, ya que para sacar la cama inferior solo hay que tirar de ella sin ningún esfuerzo gracias a sus ruedas con banda de goma anti arañazos, y esta lista para usar. Los tres cajones de la cama inferior tienen el mismo fondo de la cama lo que nos da muchísima capacidad de almacenaje.

Tanto la barandilla de seguridad como la escalera son desmontables, una ventaja más que añadir para hacer y deshacer las camas superiores.

Con un diseño muy ligero a la vista pero fuerte y resistente a la vez, dando gran sensación de espacio a la persona que duerme el la cama inferior.

Realizada a medida en madera maciza de haya.

Todas nuestras camas y literas pueden fabricarse con el acabado que desee.

Puede proponer un diseño, personalizando así su cama o litera.

$

LITERA CARLA

La litera a medida Carla es una litera triple ideada para espacios reducidos, y para uso diario de 3 personas. De aspecto muy ligero y a la vez muy resistente ya que está fabricada en madera maciza de haya y ensamblada con sistemas testados por DIACO durante más de 50 años.
$

LITERA OMA

La litera triple OMA está diseñada para uso diario de las tres camas. La solución perfecta para las familias numerosas.

De aspecto muy ligero y a la vez muy resistente, ya que está fabricada en madera maciza de haya y ensamblada con sistemas testados por DIACO durante más de 50 años.

El ligero diseño de los cabeceros y pieceros proporciona una gran sensación de espacio en la habitación, y a las personas que duermen en las camas inferiores.

Todas nuestras camas y literas se fabrican a medida. Cualquier modificación en las medidas, el diseño y el acabado es posible.

$

LITERA TAI CLASSIC

Concebida para uso diario de las dos camas de la litera, y con una cama nido bajo la cama inferior para un uso ocasional.

Clásico y juvenil diseño que se puede convertir en dos camas independientes iguales, pudiéndose montar y desmontar las veces que necesite sin perder firmeza y resistencia gracias a su sistema de unión.

Los dos cajones nos proporcionan mucho espacio para almacenar cualquier tipo de cosas, ya que tienen el mismo fondo de la cama, y su manejo es muy sencillo, gracias a sus ruedas con banda de goma anti arañazos.

La barandilla de protección de la cama superior es desmontable, lo que hace más fácil hacer y deshacer la cama.

Estructura realizada en madera maciza de haya y lacada en blanco.

Tanto la barandilla de protección de la cama superior, como la escalera son desmontables, lo que hace más fácil hacer y deshacer la cama superior.

Cualquier modificación en el diseño o el acabado es posible.

Fabricamos a medida su litera o cama.

$

LITERA GAVIRA

La litera a medida GAVIRA está diseñada para poder tener la zona de descanso y la zona de estudio en el mismo espacio.

La altura de las dos camas nos permite disfrutar la parte baja de ambas. De aspecto muy ligero y a la vez muy resistente ya que está fabricada en madera maciza de haya y ensamblada con sistemas testados por DIACO durante más de 50 años.

Todas nuestras camas y literas se fabrican a medida. Cualquier modificación en las medidas, el diseño y el acabado es posib

$

LITERA VILA

Litera robusta, con detalle infantil opcional en el cabecero inferior. Con una altura total muy cómoda y barandilla de seguridad desmontable, ambos detalles nos permiten hacer y deshacer la cama superior fácilmente.

Con la ventaja de tener incluida en el diseño la escalera de acceso a la cama de arriba.

La cama nido cuenta con somier de laminas con ruedas para su fácil extracción, y patas plegables, quedándose ambas camas al desplegarse a la misma altura, pudiéndose usar si se desea como cama de matrimonio.

Estructura fabricada en madera maciza de haya, y lacada en blanco.

En Diaco la fabricación de nuestras camas y literas es siempre a medida, pudiendo dar el acabado que mas le guste, ya sea lacado o barnizado.

Fabricamos la cama o litera que usted imagina.

$

LITERA ABATIBLE INTEGRADA

La litera a medida ABATIBLE INTEGRABLE está diseñada para encajar en cualquier ambiente, ya que el mueble exterior es absolutamente personalizable, y se puede complementar con cualquier otro mueble a medida.

Son una opción práctica y versátil, ya que nos permite disponer de todo el espacio de la habitación y abrirlas solo cuando vayan a usarse una o las dos camas

Todas nuestras camas y literas se fabrican a medida. Cualquier modificación en las medidas, el diseño y el acabado es posible.

$

LITERA ABATIBLE SELLEX

La litera ABATIBLE HORIZONTAL DE ESTRUCTURA METÁLICA es una solución ideal para optimizar el espacio de cualquier estancia. La litera queda plegada y anclada en la pared.

Estas literas pueden completar un armario, un estudio, un dormitorio de invitados.

En DIACO integramos las camas y literas de la gama La literal de Sellex con nuestros muebles a medida.

Estas literas están diseñadas para medidas de colchón de 190x90cm, y 200x90cm

¿Buscas un mueble personalizado?

diseñamos tu mueble a medida

1
DIACO Muebles a medida
Hola! 👋
Estamos en Sevilla (España)
Manda mensaje y te contestaremos lo antes posible